6IXSENSES

Ayudamos al crecimiento de tu empresa

6IXSENSES es una empresa de tecnología, estrategia y diseño que ayuda a las empresas a reinventar sus negocios a través de tecnologías de comercio electrónico, mejorar las operaciones de negocio mediante el aprovechamiento de las tecnologías de vanguardia y a incrementar las ventas y aumentar su cuota de mercado por medio del uso de estrategias de marketing innovadoras.

Nuestros servicios incluyen el desarrollo y la puesta en marcha de sitios de comercio electrónico, la implementación de tecnologías, el diseño creativo y la estrategia empresarial. Nos diferenciamos no sólo por ofrecer soluciones tecnológicas y estratégicas, sino también por nuestro deseo de ser parte de su historia, trabajando junto a usted codo a codo a través de los altibajos para ayudar a alcanzar su objetivo empresarial.

 

Por qué necesita un socio tecnológico y estrategico?

Uno de los principales retos a los que se enfrentan actualmente las empresas es seguir siendo competitivas y rentables en un mundo en transformación. La falta de recursos, de conocimientos y el miedo al cambio las vuelven complacientes. La mayoría de las empresas siguen trabajando con sistemas ERP obsoletos, no disponen de tecnologías como CRM, herramientas de captación de potenciales clientes y herramientas de análisis adecuadas, lo que les impide ser competitivas, provoca incompatibilidades a la hora de querer modernizarse por el uso de tecnologías obsoletas y les impide alcanzar su potencial óptimo.

En 6IXSENSES, realizamos un análisis exhaustivo de 360 grados para comprender su negocio e identificar cualquier posible disrupción del mercado, de modo de determinar la mejor dirección estratégica para la empresa. Nuestras soluciones estratégicas aprovecharán al máximo las herramientas y tecnologías de vanguardia más adecuadas para que aumente la eficiencia y la responsabilidad, y así reducir el uso de medidas contraproducentes. Además, le ayudarán a adoptar prácticas empresariales innovadoras, mejorar sus procesos operativos internos y a optimizar las actividades de marketing y de atención al cliente para impulsar las ventas. Su empresa saldrá del status quo, será competitiva a corto plazo y sostenible a largo plazo.

Nuestro trabajo podría incluir la mejora de la eficiencia mediante la implementación de un sistema sólido, de alto rendimiento y escalable, por medio de la adopción de una solución digital de ventas, marketing y atención al cliente de última generación y totalmente integrada, así como estrategias de marketing y su implementación para alcanzar objetivos de ventas ambiciosos, pero realizables.

Nuestras propuestas de sistemas mejorarán el rendimiento de todos los procesos relevantes de su negocio: ventas, fabricación, procesamiento de pedidos, control de inventarios, compras, contabilidad, así como el seguimiento de cada actividad empresarial. También proporcionarán información en tiempo real mediante informes y, además, ofrecerán una representación visual del estado de la empresa en cada momento.

Trabajamos junto a usted hacia la excelencia. Por eso trabajamos como socios, yendo más allá de la relación proveedor-cliente.

Tenemos clientes grandes y pequeños, desde minoristas y profesionales individuales hasta proveedores de servicios en todos los ámbitos empresariales.

Quieres unirte a nuestro equipo?

Únete. Aprende. Actúa. Logra

Si quieres trabajar con nosotros, envía un email latam@6ixsenses.com