¿Alguna vez te has puesto una camisa y unos pantalones viejos y has sentido que no te sentías del todo “bien”? Los estudios han demostrado que nuestra ropa influye en nuestro estado de ánimo, personalidad, niveles de energía y confianza a lo largo de nuestra vida. Para los estudiantes que no pueden permitirse el lujo de comprar ropa de marca y cuyos padres tienen un presupuesto limitado, lo único que pueden hacer es comprar ropa usada. Esto no es poco común.
Aunque no todos tengamos el presupuesto para comprar ropa de marca, siempre podemos hacer un esfuerzo para que nuestros hijos lleven ropa que tenga sentido. Esto podría ser un jersey cosido a mano por la abuela, una bufanda tejida por un amigo o un par de mitones tejidos a mano por un comerciante local. Todos estos artículos dejan una impresión duradera y hacen que los niños se sientan únicos, especiales o generen un sentimiento de identidad.
Nuestro cliente,. schoolwear.ca lleva años creando ropa para organizaciones y escuelas que se centran en la representatividad y la inclusión. Schoolwear cree en la creación de ropa de alta calidad que estimula los sentimientos de unión. Por ejemplo, lucir una nueva sudadera con capucha con el nombre y el logotipo de la escuela. Hemos comprobado que a los niños y jóvenes les encanta llevar prendas que hablen de su experiencia, ya sea llevando el nombre de su colegio bordado en la parte delantera, un emblema de su equipo deportivo en laespalda o su apellido grabado como escudo en el pecho.
dentidad. Pertenencia. Unidad. Estos son los fundamentos de Schoolwear.ca